Pequeños
Escuela Infantil
Pequeños Astronautas
Escuela Infantil
en las Rozas de Madrid

Avda. Atenas, 73,
91 637 98 88 - 674 30 77 88
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: de 7:00 a 19:00

Slider
La imagen no esta disponible
Pequeños Astronautas,
¡Empieza con FUERZA el nuevo curso!

Compartiremos con nuestros peques...

juego, felicidad, emociones,

....y mucho amor.

tranquilidad, compromiso, responsabilidad,

La imagen no esta disponible
Abierto el periodo de matriculación

2.017 / 2.018

La imagen no esta disponible
Método "My Jolly Phonics"
La imagen no esta disponible
Shadow
Slider

Filosofía

Misión y Visión

Contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas en el primer ciclo de la educación infantil, teniendo como eje principal la afectividad, con el fin de proporcionarles un aprendizaje global, que atienda a sus necesidades y las de sus familias.

Convertirnos en una empresa de referencia y de reconocido prestigio, con un crecimiento de futuro, mediante la diferenciación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, al objeto de cumplir con todos y cada uno de nuestros principios metodológicos, entendiendo que en cada uno de ellos reside la base del desarrollo integral del niño/a.

Principios Ideológicos

“Pequeños Astronautas” entiende la Educación Infantil como una etapa fundamental en el desarrollo y la educación de los niños y niñas, ya que sobre ella se cimentarán los pilares sobre los que se basará todo su futuro aprendizaje. Esto es así porque la escuela infantil pone al alcance de los niños y niñas aquellas herramientas que ayudan a su desarrollo y potencian la maduración de sus capacidades individuales mediante un aprendizaje significativo, cooperativo, por descubrimiento y refuerzo. De esta manera se hace posible la adquisición de estrategias cognitivas que en el futuro le permitirán regular y planificar su propio aprendizaje.

Somos una escuela aconfesional, plural y solidaria cuyo objetivo primordial es el desarrollo de todas las capacidades y fomento de habilidades sociales del niño/a, mejorando su entorno natural y sociocultural y, buscando un conocimiento equilibrado a través de la cultura, la naturaleza, la innovación tecnológica, la inteligencia emocional y la psicomotricidad.


 

Valores

Compromiso social y del medio ambiente. Entiendo como tal el proceso de socialización de cada individuo y su conocimiento y respeto de sus normas cívicas y de convivencia, dentro de un marco de admiración por la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Profesionalidad de todos y cada uno de los miembros que formamos parte del proyecto educativo, teniendo como base la vocación.

Flexibilidad para adaptarnos a las necesidades individuales y colectivas de los niños y las familias actuales.

Seguridad, entendida como el bienestar emocional, dentro de un ambiente cálido y acogedor.

Confianza, en un equipo educativo comprometido y responsable en todas sus actuaciones.

Arrow
Arrow
Slider

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto